Five Corporación Textil

No hay imagen establecida
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detrás de un gran producto hay pasión por los detalles y el trabajo bien hecho.
Five Textil lleva más de 30 años dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos. Hemos basado nuestro trabajo en el esfuerzo diario y en la búsqueda de nuevos y más eficientes productos para nuestros clientes, para que les ayuden en su día a día y en la práctica de todo tipo de deportes.
Five Textil ha apostado por la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de nuevas prendas a partir de soluciones naturales que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros clientes así como incrementar la competividad y rendimiento de nuestros deportistas.
Para eso, Five Textil ha desarrollado su colección en el tejido Five Bioceramics que tiene la propiedad de absorber la energía corporal que se emite, devolviéndola en forma de ondas infrarrojas lejanas (FIR), lo que genera un aumento del flujo sanguíneo a nivel capilar, sin incrementar la temperatura corporal, permitiendo prevenir o atenuar dolencias musculares, activando la circulación sanguínea, ayudando en la recuperación de esfuerzos al mejorar la gestión eficiente de los acidos lácticos, regulando la temperatura corporal, evitando problemas de mareo y demás sintomatologías.
Las prendas de Five Bioceramics son utilizadas por ciclistas, regatistas, atletas olímpicos, futbolistas, ayudándoles en su rendimiento.
En la actualidad los productos Five Bioceramics están siendo utilizados por regatistas y deportistas del mundo de la náutica en los que se han conseguido eliminar los incómodos mareos propios de la navegación. También futbolistas o ciclistas como Javi Moreno del CajaSur que ha realizado toda la Vuelta a España 2010 con nuestros productos, o José María Sánchez del equipo Sporbike-Emotion, que ha participado en el Campeonato Mundial 2010 de Mountain Bike en Canadá.